EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Calendario escolar: las clases comenzaran el 28 de febrero

El Consejo Provincial de Educación aprobó esta semana el Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2011 que establece que el inicio de clases para todos los niveles del periodo común será el lunes 28 de febrero y último día de clases el viernes 16 de diciembre.


Asimismo, el Calendario – aprobado mediante acuerdo Nº 394/2010- indica que el receso invernal será del 18 al 29 de julio.

En cuanto al Periodo Especial -para escuelas rurales- el inicio de clases será el 1 de febrero y último día de clases el 16 de diciembre. Además el receso invernal se extenderá del 21 de junio al 29 de julio para los alumnos y del 4 al 29 de julio para los docentes.

La Sesión extraordinaria Nº 719 estuvo presidida por el titular del CPE, Roberto Borselli y asistieron la vicepresidenta del Organismo, Marisa Oliva; las vocales por el Poder Ejecutivo, Irma Igor y Elsa Alonso; y los representantes de las Escuelas de Gestión Pública Eduardo James, de Gestión Privada Javier Martinicorena y de los Padres Juan Manuel Canale.

Prensa-CPE

No hay comentarios: