EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de noviembre de 2010

Ana Maria Urricelqui en duras declaraciones contra Elsa Alvarez

Diputada Ana Urricelqui arremetió contra Elsa Alvarez

"Elsa Álvarez debiera explicar la carta documento a la CPS para tener un tratamiento preferencial”, dijo la diputada provincial Ana María Urricelqui en declaraciones realizadas a las prensa.

La diputada expresó no sorprenderse ante la actitud de la diputada nacional de la UCR Elsa Álvarez, expresando que se la vio desfilando por varios canales nacionales al gran estilo triunfal de los participantes de bailando por un sueño.

“Estaría bueno que hubiese sido por llevar adelante un proyecto que beneficie a los santacruceños y no como expresó mediáticamente, perder el juicio, ante un presunto llamado, que si existió no veo delito en que un intendente llame a una piputada de su localidad y de su Provincia, para expresarle su parecer en virtud al tema en tratamiento, lo que sí me preocupa más, es que, en lugar de prestar atención al temario legislativo esté al estilo Susana Giménez atendiendo teléfonos en plena sesión”, dijo Urricelqui.

”Lo sucedido, continuó, es un claro ejemplo de nerviosismo de la oposición que como ha dicho en alguna oportunidad un desaparecido dictador trasandino quieren hacer todo por la razón o por la fuerza, pero cuando tuvieron la oportunidad de hacer, estaban agazapadas esperando embarque en el helicóptero de la inutilidad, la mentira y la cobardía que tuvo al pueblo argentino como rehén de la impunidad y la injusticia, hasta que llegó Kirchner a poner de pié a la Argentina”.

“Me pregunto, no la perturbó los hechos acaecidos con la banelco, el corralito, el 13 % menos a los jubilados, o que a los ahorristas que habían depositado dólares o pesos se les devolviera en la misma moneda? Ahora quiere, junto a la pandilla opositora, hacer flaquear la gobernabilidad no aprobando un presupuesto, burlándose de la voluntad popular que hizo depositaria de conducir los destinos del País a la compañera Cristina Fernández de Kirchner, cuánto cobra vigencia esa versión de Cervantes, que decía “ladran Sancho, señal que cabalgamos”, manifestó la diputada del FVS.

Párrafo aparte mereció lo destacado por la diputada Urricelqui, quién manifestó que “esta diputada debiera explicar también en los medios nacionales la carta documento que hizo llegar a la Caja de Previsión para tener un tratamiento preferencial en virtud al cargo que ostenta para su jubilación en la justicia. Claro que por estos temas no hubiese sido convocada nunca por la Sra. Ingalls Legrand, como tampoco por proponer desdoblamiento del receso escolar o por su beneplácito y felicitación por el premio Nóbel de literatura al escritor peruano Mario Vargas Llosa”, concluyó  Urricelqui.

No hay comentarios: