EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de noviembre de 2010

Recordando a Mario Brozoski

Gracias por compartir ese texto, no lo había leído, ese día yo rendía un final, en mi carrera docente y se congeló la tarde cuando nos llegó la noticia .... Sólo José con la calidez de sus palabras podía rendirle ese homenaje... pensar que ahora juntos estarán compartiendo los mates... 2 personas muy queridas y muy sentidas... que nos dejaron mucho en su tránsito junto a nosotros. Y eso los hace grandes. Dejaron sus huellas en el camino. No vivieron en vano..


Silvina Cudugnello



Nuestra memoria es un mundo más perfecto que el universo: le devuelve la vida a los que ya no la tienen... el recuerdo nos permite viajar interiormente y disfrutar sin tiempo!!! a mi alcanza con mirar la ría para ver a Mario!!!

En cuanto a... las palabras de José.. un maestro.. no las había leído nunca.. vivía en Bs. As. por aquella época..

María Claudia Pérez



Para quienes no conocieron al Rusito Brozoski podemos sintetizar que era una persona maravillosa.... siempre sonreía ... que un trágico accidente se lo llevó muy joven... pero pasó por la vida hermanado con la naturaleza y viviendo a mil... junto a Marcelo Rosas y Daniel Guillen encontraron la Corbetta Swift hundida en 1770.

Carlos Santi



Realmente todas las personas que conocimos a Mario tenemos el mejor de los recuerdos y desde algún lugar él sabe que fue muy querido por todos, porque era muy especial!! Cómo no recordarlo en éstos días...Hermosa carta la del tambien muy querido padre José, otro ser especial! Gracias Chiche por compartir!

Mónica Sandra Ojeda



Qué dos personas especiales! el padre José y mi hermano Marito,ambos no pasaron por esta vida sin dejar rastro,dejaron huella en cada una de las personas que conocieron,estarán hoy sonriendo y tomando mate juntos? tal vez pero creo que en la vida terrenal lograron SER PERSONAS integras autenticas, transparentes, sin maldad, con respeto por las personas, la naturaleza, con pasión por la vida,pero.. tal vez sabiendo que su paso no seria largo, vivieron todos los dias como si fuese el ultimo,brindando a cada persona que tenian cerca lo mejor de ellos. Para ellos, especialmente mi hermanito el mejor de los recuerdos y él sabe que esta presente hoy y siempre en cada uno de nosotros.

Marisa Brozoski



Desde el Museo vamos a hacer una mención de él en los medios y para el año próximo vamos a preparar un homenaje cómo él se lo merece. Seguramente requeriremos de sus amigos y quienes compartieron sus actividades recuerdos y fotos

Grisel Bueno



Muy lindo homenaje a mi primo Marito; lo veo y parece que nada hubiera pasado veo las imagenes de Omar y Mario en el bote y pareciera verlo al abuelo Antonio ahi custodiandolo y siguiendo cada detalle

Juan Pablo Nache



Nosotros ibamos a pescar con mi mama y mis hermanos, cerca de la bomba y Mario Marcelo Rosas y no recuerdo quien mas, juntaban lapas mientras buceaban nos traían para llevar.algo que me quedo en la memoria para siempre.

Cristina Soto

No hay comentarios: