EL ORDEN DIGITAL

lunes, 4 de agosto de 2014

INFORME POLICIAL/ DAÑOS EN SERVICIOS PUBLICOS Y EL HOSPITAL DISTRITAL

Martes 29/07/14: En horas de la tarde se dio inicio a actuaciones judiciales de oficio al tomarse conocimiento por un empleado del Departamento de Estación de Saneamiento de Servicios Públicos, sito en calle Caleta Olivia y 138 de esta localidad, quien diera cuenta que personas desconocidas ingresaron al recinto y provocaron daños sobre tableros de control de arranque de bombas de niveles y de transmisión. La policía efectuó en el lugar las diligencias pertinentes.
 
Jueves 31/07/14: En el trascurso de la tarde se dieron inicio actuaciones judiciales de oficio a raíz de tomarse conocimiento por personal de seguridad del hospital local, que una persona de sexo masculino produjo daños sobre cristal de un ventanal mediante la utilización de elemento contundente (piedra). Al arribar personal policial son anoticiados por el personal hospital de las características fisonómicas, vestimenta y lugar por el cual se encontraría transitando el causante. Cuando concurrieron al lugar se logra localizar al presunto causante, donde se procedió a su reducción y aprehensión a disposición del Juzgado Penal local, labrándose las diligencias procesales de rigor.
 
                                En el transcurso de la semana se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Penal local, ante distintos hechos delictivos que motivo la detención de cinco personas por Atentado y Resistencia a la Autoridad. Como así se procedió al traslado desde la vía publica de dos personas conforme lo prevé la Ley Provincial 688/71 en averiguación de antecedente y medio de vida.
                             
                                En la fecha personal del Destacamento Policial Tellier procedió a la demora de un pasajero de transporte por no contar con la documentación que acredite identidad, motivo por el cual se procedió  al traslado a esta dependencia donde se procedió a su identificación, quien posteriormente se retiro por sus propios medios, asimismo se solicita a la comunidad portar la documentación pertinente al salir de la localidad fines evitar demoras, como así a todas aquellas personas que acompañen a menor de edad, deberán contar con la autorización correspondiente.-
 
                               Asimismo la Comisaría Local, solicita la colaboración de la comunidad a los efectos que comuniquen a esta Unidad de Orden Publico, cuando se observen personas desconocidas merodeando y en actitud sospechosa, debiendo informar a los abonados 0297- 4872777; 4870946;  o al teléfono de emergencia  (101), o bien apersonarse a esta Unidad Policial.

No hay comentarios: