EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de agosto de 2014

El National Geographic Explorer amarrará nuevamente en Puerto Deseado



crucero national geographic explorer
Lo confirmó la empresa operadora de servicios Cis Tour en el programa Amanecer Deseado Noticias que se emite por AM 740. La visita del crucero temático será el próximo 31 de octubre y estará por algunas horas en el puerto local.
Alejandra Cis titular de la empresa contó que ya le han confirmado desde la organización de la embarcación que otra vez han elegido como destino de abastecimiento el puerto de Deseado. Será la tercera visita consecutiva del buque explorador.
Se espera una visita de varias horas con más de un centenar de pasajeros y una tripulación de alrededor de 40 personas.
Para la ocasión la operadora turística prepara un tour corto por la costa, los lugares históricos de la ciudad y un paseo por los tradicionales sitios de Puerto Deseado. Y anunció que como siempre trabajara en forma conjunta con la Subsecretaría de Turismo en pos de brindarle el mejor servicio de prestación para un buen pasar de los visitantes.
El National Geographic fue construido originalmente como ferry en Noruega en 1982 y convertido luego en una verdadera plataforma científica y turística, pretendiendo mejorar así la experiencia de expedición de los huéspedes. Su interior incluye cámaras especiales, ROV (vehículo operado remotamente o robot submarino), kayaks, video microscopios, entre otras herramientas exploratorias de última generación.

No hay comentarios: