EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de agosto de 2014

“La Bella y la Bestia sobre Hielo” con entrada gratuita, hoy en el Boxing de Rìo Gallegos


El coordinador del Centro de Referencia Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Fernández, confirmó que en el marco de los festejos del Día del Niño, este miércoles 13 a las 18:30 se presentará la obra “La Bella y la Bestia sobre Hielo”. 
“La Bella y la Bestia sobre Hielo” se presentará el miércoles en el Boxing 
Se trata de un espectáculo con gran despliegue tecnológico.

La mencionada obra podrá verse en las instalaciones del Atlético Boxing Club hoy miércoles 13 a las 18:30. 
El espectáculo cuenta con un gran elenco de patinadores profesionales sobre hielo, quienes iniciaron una gira por Argentina y países de Latinoamérica con uno de los más famosos musicales, de todos los tiempos”.
“El show, que vamos a traer, para toda la sociedad riogallegense, es sobre Hielo ‘tecnológico’ con proyección multimedia y fusiona patín artístico, teatro, acrobacia, vuelos, iluminación, robótica, diversos efectos Especiales y más de 30 cambios de vestuarios” destacó Fernández.
Para quienes no la conocen se trata de la historia de una joven que llega a un tenebroso castillo, que según la leyenda, vive una temible bestia. La Bestia es, en realidad, un príncipe encantado y para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama.
En el palacio, Bella, conocerá a entrañables personajes con los cuales vivirá una hermosa experiencia de vida.
“Lo que es importante destacar es que es un espectáculo para toda la familia, tiene la particularidad de ser una obra de teatro sobre hielo, diferenciándose de los shows sobre hielo. Y la entrada a dicho espectáculo será libre y gratuita; así que esperamos ver a muchas familias reunidas”, concluyó diciendo el Coordinador del Centro de Referencia Santa Cruz.
TIEMPO SUR

No hay comentarios: