EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 20 de agosto de 2014

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

Con festejos de todo tipo, sorpresas, sorteos, payasos y muchos regalos los más pequeños de la ciudad vivieron su fiesta este domingo. El evento fue organizado por la Municipalidad.
Finalmente este pasado domingo se realizaron los tradicionales festejos del día del niño de la Municipalidad deseadense. Para ello se adornó de guirnaldas y de mucho colorido la calle San Martín entre Almirante Zar y Belgrano.
Miles de chicos disfrutaron de interminables sorteos de bicicletas y juguetes y presenciaron la obra de teatro preparada por el grupo de adolescente del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad.
Otro éxito sensacional mostró el Paseo del Terror, donde durante más de seis horas desfilaron niños y adultos en búsqueda de diversión sin límite.
Payasos y disfraces, unidos de mucha actividad y una pasarela improvisada mostraron a las princesas y superhéroes arribas de las tablas del escenario del Cine Teatro Español.
Los festejos fueron organizados por la Secretaría de Bienestar Social y Desarrollo Humano en colaboración de todas las áreas.

No hay comentarios: