EL ORDEN DIGITAL

viernes, 22 de agosto de 2014

FM DESIRE Y LRI 200 ENCABEZARON LA TRANSMISION DE LAS CARRERAS



Como de costumbre las emisoras locales se unieron en la misma sintonía para contarle a sus oyentes todo lo sucedido en el Ramonín Fernández. El equipo Dagoberto Soto fue quien se puso al frente de la transmisión.
Una nueva jornada de carreras en el circuito deseadense marco la vuelta del calendario automovilístico regional con las categorías Hot Rod, Fuerza Limitada, TN 800 y Monomarca R12, la misma fue vivida en directo por los micrófonos de la frecuencia modulada Desire y retransmitida por AM 740 radio municipal.
El equipo “Dagoberto Soto”, comandado por Pablo Mesina y Marcelo Moreno una vez más estuvo a la altura de la circunstancia y llevaron adelante dos días de intensa actividad acompañando a todos y cada uno de los pilotos. Logrando así un record en audiencia local y regional debido al alcance de las mismas.
Los miembros del equipo y los directores de las emisoras se mostraron contentos por este nuevo desafío cumplido con éxito y por la gran repercusión que represento llevar adelante este evento.
Además de Mesina y Moreno forman este grupo de trabajadores José Cárcamo, Beto Silvi, Pablo Mesina Juniors, Daniel Páez y Dagoberto Soto.
En tanto las carreras fueron encabezadas por deseadenses en sus cuatros categorías. En el Hot Rod, Rudy de Ferrari se quedó con el número uno. El TN 800 lo consagro a Pedro Fasioli, en la Monomarca R12 la pole position fue para Gustavo Oyarzún y la Fuerza Limitada quedó para Gustavo González.

www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: