EL ORDEN DIGITAL

jueves, 21 de agosto de 2014

SANTIAGO CANDA Y PARAPIPOU LOGRAN NOTABLE REPERCUSION CON NUEVO VIDEO

«Yo amo la TV»
NOTABLE REPERCUSION DEL NUEVO VIDEO DE PARAPIPOU

Parapipou - Arma de Construcción Masiva (2013)
El grupo Parapipou -del que forma parte el deseadense Santiago Canda- logró que varios famosos contaran, para su nuevo video, por qué aman la tv. En el mismo se encuentran desde Chiche Gelblung, pasando por el Teto Medina hasta…¡Paola Miranda!

Marley, Dalma Maradona, Eduardo Feinmann, José María Listorti, Mariano Iúdica, Marcela Baños, Guillermo Pardini, Marina Calabró, Diego Reinhold, Adrián Pallares, Clemente Cancela, Jorge Rial, entre otros, forman parte del ecléctico conjunto de famosos que participaron del video “Yo amo la Tv“, que se encuentra en el disco “Arma de Construcción Masiva” del grupo Parapipou.

“Todo pasa por la tv, para bien y para mal“, sostiene Chiche.

Mientras que Dalma Maradona dice: “soy actriz y me encanta poder mostrar lo que hago a través de la tele pero, por otro lado, odio la tele porque muchas veces le da espacio a gente y se dicen cosas que no son reales y muchas veces me afectan”

“Yo Amo la tv porque me da de comer“, lanzó el conductor de Intrusos.

“Yo amo la tv porque es mi chupete electrónico“, dijo Feinmann.

Fuente: Exitoína - Perfil.com

2 comentarios:

Carolina dijo...

Genio Santiago, alma de la fiesta en cada presentación de Parapipou, el escenario lo adora y es muy agradecido con todxs sus seguidores. Que sigan los éxitos!

Caro de Avellaneda, pcia de Bs As.

Carolina dijo...

Genio Santiago, alma de la fiesta en cada presentación de Parapipou, el escenario lo adora y es muy agradecido con todxs sus seguidores. Que sigan los éxitos!

Caro de Avellaneda, pcia de Bs As.