EL ORDEN DIGITAL

jueves, 28 de agosto de 2014

CON NUEVA COMISION VOLVERA A FUNCIONAR LA CAMARA DE COMERCIO DE PUERTO DESEADO

Gustavo Cimadevilla, normalizador designado para poner nuevamente en funcionamiento la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Puerto Deseado, acéfala desde hace varios años, informó que la entidad se encuentra en la etapa final para el llamado a elecciones y a asamblea. «Estuvimos revisando toda la documentación que había y falta rubricar un par de libros y cambiar un par de puntos en la nota de inventario, una cuestión formal», comentó.
«Lo bueno es que con todos los socios reempadronados, con toda la gente que hemos podido charlar, hay en todos una idea general de tratar de armar una lista de unidad, para poder arrancar con una herramienta tan importante  y que tanto necesitamos para poder tratar los problemas comunes a todos», agregó, comentando que «ya estamos habilitados para poder hacer reuniones». «La semana que viene vamos a poder tener una reunión y abrir la Cámara;  no podemos hacer eventos pero sí reuniones que tiendan al funcionamiento de la Cámara, y espero que ya tengamos en los próximos días la fecha de llamado a elecciones para poder publicarla».
Estimó que con estos plazos puede anticiparse que para el mes de septiembre la entidad que nuclea a los comerciantes contará nuevamente con una comisión directiva legalmente constituida. «Nada es perfecto, yo no tuve el tiempo necesario para dedicarle, pero ahora van a poder sumarse todos los que quieran; ya tenemos sesenta reempadronados y todo el que falte será convocado a participar... necesitamos de todos, obviamente», reflexionó.

No hay comentarios: