EL ORDEN DIGITAL

viernes, 29 de agosto de 2014

ASI HUYO UN CONCEJAL DE CALETA OLIVIA FRENTE AL ENOJO DE UNA PERIODISTA

El concejal Manuel Aybar estuvo presente en el acto de Zona Franca. Hizo caso omiso a la Carta Documento que le envié por lo que lo enfrenté por sus dichos. Me dijo... ¿Ud es?...
Yo: la periodista que ensució al aire
Aybar: Ahh... Un gusto!
Yo: para mi no, ya encontró los recibos que prueben lo que dijo???
Aybar: Ahh.. no es un gusto para Ud. entonces no tenemos nada que hablar...
Yo: Si tenemos, sobre su mentira...
Aybar: no hablo con quién no tiene el gusto de hacerlo conmigo.... y salió corriendo de la Sala de Situación.
Final del singular encuentro con este nefasto personaje
No queda otra... habrá que ir a la Justicia no más...


Asì lo relata Irene Stur, periodista de Rìo Gallegos

No hay comentarios: