EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de agosto de 2014

El Partido que Garzón representa en Santa Cruz inicia campaña de afiliación y firmas por el 82% móvil


El Partido que Garzón representa en Santa Cruz inicia campaña de afiliación y firmas por el 82% móvil

El partido liderado a nivel nacional por Víctor de Gennaro y representado en la provincia de Santa Cruz por Alejandro Garzón, inicia un programa de afiliación y adhesiones en nuestra provincia, teniendo como objetivo inicial, buscar que el Estado rectifique el rumbo en materia previsional e incluya el 82% móvil para los jubilados.
Recientemente se conocieron los planes que tiene Unidad Popular (U.P) en Santa Cruz, con el inicio de una campaña de adhesión y afiliación al espacio político que llevará como candidato a Presidente a Víctor De Gennaro y tiene como máximo representante en nuestra provincia, al Secretario Gremial nacional de ATE, y Secretario General de CTA en Santa Cruz, Alejandro Garzón.

El Apoderado del partido y miembro de la Junta Promotora Miguel Ramón Diosquez señaló al respecto “U.P tiene vocación de ser gobierno, de integrar la realidad de la provincia, de poder modificarla y por ese motivo necesitamos que la ciudadanía crea en este nuevo espacio político que le acercamos y concurra a nuestro encuentro, se afilie, nos dé su confianza y adhiera a este proyecto que lidera el compañero Alejandro Garzón y va a ser la opción que Santa Cruz necesita, para cambiar este paradigma que ya está agotado”.

Diosquez remarcó “el día 16 de agosto vamos a realizar un Encuentro Provincial en Caleta Olivia y esperamos la concurrencia de la mayor cantidad de vecinos que buscan promover un cambio” y a continuación el dirigente puso a disposición del público los contactos directos y a través de las redes sociales, no sin antes señalar “queremos que todos tengan acceso a nuestras propuestas y a conocer nuestros principios. Mientras tanto pretendemos reunir un millón de firmas para solicitarle al gobierno nacional que modifique el régimen previsional y se consiga el 82% móvil para los jubilados, una lucha que llevamos adelante desde CTA y ATE Santa Cruz, de los cuales formo parte de los equipos de trabajo”.

El dirigente puso a disposición de la gente, las vías de contacto, tanto por redes sociales como telefónicas, con un mensaje bien claro, integrado a título de principio en el espacio político que ingresa con gran expectativas en el espectro político de Santa Cruz “U.P viene a apostar por un cambio real y concreto, de la mano de gente trabajadora, que nunca vivió ni piensa vivir de la política. Necesitamos que se acerquen y hablen con nosotros, para que juntos podamos construir esta nueva alternativa”.

La comunicación con Unidad Popular se puede encontrar en facebook: U.P. Santa Cruz ; en Twitter: @UPSantaCruz, por Mail: upsantacruz@hotmail.com o bien a través de los correos:upsantacruz@hotmail.com info@corrienteup.org o pipon49@gmail.com


No hay comentarios: