EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de agosto de 2014

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LOS ANTIGUOS EN LA GRAN GOURMET DE LA PATAGONIA 2014


El pasado fin de semana En la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizo una nueva edición de la GRAN GOURMET DE LA PATAGONIA, donde la Secretaría de Turismo de Los Antiguos se hizo presente participando y exponiendo en las distintas actividades propuestas por la organización de dicho evento.
Durante el fin de semana miembros de la Secretaría de Turismo, a cargo deJulio Cesar Bellomo y dependiente de la Municipalidad de Los Antiguos participaron de la expo gourmet 2014 en la vecina provincia de Chubut. Siguiendo con el trabajo en conjunto que se propone durante todo el año desde la Intendencia de Guillermo Mercado, se vale de cada evento para ofrecer y promocionar el Turismo de este hermoso valle que deleita a cada visitante que arriba a Los Antiguos.
Cabe destacar que las actividades realizadas en el predio ferial de la localidad de Comodoro Rivadavia tuvieron la participación de stands provenientes de la provincia del Chubut y del resto de la Patagonia. Esta edición conto con diferentes actividades, en las cuales resaltaron: Clínica de té, Cata de vinos, pregúntale al chef, cocina en vivo, entre otras.

El stand de la secretaría de turismo de Los Antiguos, además de promocionar los atractivos locales, conto con la presencia de productores de dicha localidad, entre ellos la exitosa Chacra “Don Neno” con sus conocidos dulces y licores que año tras año participan de este gran evento. Establecimiento “las mamis” y la cerveza casera Viel Glück.
Por otra parte, el día domingo en el salón principal, el chef Germán Alles recreo una presentación y degustación de platos típicos de la localidad de Los Antiguos. Esta degustación conto de tres pasos, Canapé de salmón ahumado, cordero en cocción lenta y por ultimo pavlova de frutos antiguenses.

En lo que va del año, la Intendencia de Guillermo Mercado viene apoyando diferentes actividades que resaltan a la localidad de Los Antiguos y sus atractivos turísticos y culturales. Mercado, quien presencio la Expo Gourmet, destaco  que es allí y trabajando de esta manera donde se encaminan sus propuestas para con su querida localidad y acentúo el acompañamiento y labor de sus colaboradores.

No hay comentarios: