EL ORDEN DIGITAL

martes, 26 de agosto de 2014

MUNICIPALES/ TRABAJOS DE LA DIRECCION DE SERVICIOS GENERALES


red clocal calle 10 de junio
Daniel Ampuero, Director General de Servicios se refirió en AM 740 Radio Municipal acerca de los trabajos que desde su área se vienen encarando. Se trabaja en cordones cuneta y cloacas.
“Se está trabajando en la cloacas en la calle 10 de junio estamos terminando con el tema del zanjeo conjuntamente con Servicios Públicos para la instalación de las cloacas a la altura de la calle Río Gallegos”.
Ampuero contó que más allá de las tareas diarios que le toca encarar busca siempre brindarles la soluciones a los problemas que exciten de larga data tal es el caso de la calle Lago del Desierto“queremos ayudar a la gente que vive en la zona a que no tengan más el drama de la humedad e inundaciones. Por eso llevaremos la máquina retroexcavadora para concluir con las tareas a realizar en esa zona”.
Otros trabajos que se están encarando es el bacheo “en este momento personal municipal se encuentra bacheando la calle Maipú, ya hemos concluidos en la calle piedrabuena”.
Con respecto a la movida de escombros en la costanera donde se están corriendo todas las piedras grandes para tratar de seguir con las veredas hasta la parte de la bomba, se van a colocar bancos para embellecer un poco el lugar.
www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: