EL ORDEN DIGITAL

lunes, 11 de agosto de 2014

Robaron en el corralón de la Dirección de Tránsito

Robaron en el corralón de la Dirección de Tránsito


robo de motos en transito ago14
Desde la institución municipal confirmaron el robo de una moto del parque de automotores retenidos que la entidad tiene. Para ingresar rompieron el alambrado del cerco perimetral.
La Dirección de Tránsito y Transporte  municipal sufrió un robo en la madruga del viernes 8 de agosto confirmaron miembros del área.
Según se pudo saber personas ajenas a la entidad lograron sustraer una moto luego de haber cortado el alambre tejido del cerco perimetral y haber eludido la guardia nocturna que posee el lugar.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el corralón de autos retenidos que pertenece a la municipalidad de Puerto Deseado.
El informe, además, detalla que había habido un intento días anteriores al viernes y que gracias a la intervención del sereno del lugar no habían podido cumplir con el objetivo, aunque sí lograron romper el cerco. En ese momento el objetivo eran dos motos, las cuales fueron arrojadas a la salida del patio cerrado.
No obstante eso, los malvivientes volvieron a insistir hasta cumplir con su cometido de llevarse un rodado que se encontraba preso desde hace varios años.
Fuentes oficiales confirmaron que se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y que se está estudiando el hecho, aunque es muy posible que quienes hayan participado del delito no sean los propietarios del rodado.
www.deseado.gob.ar

No hay comentarios: