EL ORDEN DIGITAL

lunes, 31 de mayo de 2010

INTENSO MOVIMIENTO EN EL MUELLE DESEADENSE

Prefectura Puerto Deseado informa

EL VIERNES 28 AMARRARON Y ZARPARON LOS SIGUIENTES BUQUES:

Siendo las 02:10 horas amarró el Buque Pesquero “JUEVES SANTO” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., procedente de Zona de Pesca, trayendo abordo Langostino.

Siendo las 04:45 horas amarró el Buque Pesquero “ARGENOVA I” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, procedente de Zona de Pesca, trayendo abordo Langostino.

Siendo las 05:30 horas amarró el Buque Pesquero “ARGENOVA VI” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, procedente de Zona de Pesca, trayendo abordo Langostino.

Siendo las 09:31 horas amarró el Buque Pesquero “PESPASA I” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo abordo Langostino.

Siendo las 10:11 horas zarpó el Buque Pesquero “ARGENOVA X” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 11:10 horas zarpó el Buque Tanque “PUNTA QUILLA” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia BERNARD, con destino a Comodoro Rivadavia.

Siendo las 12:42 horas zarpó el Buque Fresquero “CRISTO REDENTOR” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia BERNARD, en lastre, con Inspector de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 19:00 horas zarpó el Buque Pesquero “BORRASCA” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, en lastre, sin Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 19:05 horas amarró el Buque Pesquero “PESPASA II” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo abordo Langostino.

Siendo las 21:25 horas zarpó el Buque Pesquero “ARGENOVA II” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 22:00 horas zarpó el Buque Fresquero “PATAGONIA” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., en lastre, con Inspector de Pesca, con destino a Zona de Pesca.





EL SABADO 29 ZARPARON LOS SIGUIENTES BUQUES:

Siendo las 11:20 horas zarpó el Buque Pesquero “ARGENOVA I” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 13:10 horas zarpó el Buque Pesquero “JUEVES SANTO” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 14:11 horas zarpó el Buque Pesquero “PESCARGEN IV” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia BERNARD, en lastre, sin Inspector/Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 14:55 horas zarpó el Buque Pesquero “PESPASA I” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, en lastre, sin Inspector/Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 15:40 horas zarpó el Buque Pesquero “ARGENOVA VI” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, en lastre, sin Inspector/Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

EL DOMINGO 30 AMARRARON Y ZARPARON LOS SIGUIENTES BUQUES:

Siendo las 00:40 horas zarpó el Buque Pesquero “PESPASA II” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 10:00 horas amarró el Buque Pesquero “EMPESUR IV” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., procedente de Zona de Pesca, trayendo aordo Langostino.

Siendo las 10:35 horas amarró el Buque Fresquero “LUCIA LUISA” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., procedente de Zona de Pesca, trayendo aordo Merluza y Pescados Varios.

Siendo las 11:05 horas amarró el Buque Pesquero “ARGENOVA II” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia IVAN MAURI, procedente de Zona de Pesca, pos Escala Técnica.

Siendo las 11:31 horas amarró el Buque Pesquero “ARBUMASA XV” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.

Siendo las 11:53 horas amarró el Buque Pesquero “ARBUMASA XIX” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.

Siendo las 12:07 horas amarró el Buque Pesquero “ARBUMASA XVII” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.

Siendo las 12:09 horas zarpó el Buque Pesquero “ARBUMASA XVIII” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, en lastre, con Observador de Pesca, con destino a Zona de Pesca.

Siendo las 13:23 horas amarró el Buque Pesquero “ARBUMASA I” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.

Siendo las 14:50 horas amarró el Buque Fresquero “DESAFIO” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Merluza y Pescados Varios.

Siendo las 17:45 horas amarró el Buque Pesquero “TABEIRON DOS” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia FEIJOO, procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.

EN LA FECHA HASTA LAS 07:00 HORAS AMARRÓ EL SIGUIENTE BUQUE:

Siendo las 05:24 horas amarró el Buque Pesquero “ALVER” el cual tiene como Agencia Marítima en este puerto a la Agencia PUERTO DESEADO S.R.L., procedente de Zona de Pesca, trayendo a bordo Langostino.




BUQUES EN OPERACIONES DE DESCARGA Y ALISTAMIENTO:

Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas MURCHISON, inició operaciones de Alistamiento en el Buque Pesquero “EMPESUR IV” con 21 estibadores.

Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas MURCHISON, inició operaciones de Descarga en el Buque Pesquero “TABEIRON DOS” con 30 estibadores.

Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas SANTA CRUZ, inició operaciones de Descarga en el Buque Pesquero “ARBUMASA I” con 30 estibadores.

Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas SANTA CRUZ, inició operaciones de Descarga en el Buque Pesquero “ARBUMASA XV” con 20 estibadores.


Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas LOGITEC, inició operaciones de Descarga en el Buque Pesquero “DESAFIO” con 12 estibadores.

Siendo las 07:00 horas la Empresa de Estibajes y Cargas LOGITEC, inició operaciones de Alistamiento en el Buque Pesquero “LUCIA LUISA” con 12 estibadores.


BUQUES EN PUERTO: Buques Poteros: ARGEN TAIWAN Nº 5, ESPADARTE, ARBUMASA XXVIII, Buques Pesqueros: TABEIRON DOS, EMPESUR IV, ARGENOVA II, ARGENOVA VII, ARBUMASA I, ARBUMASA XIX, ARBUMASA XV, ALVER, ARBUMASA XVII, ARGENOVA VIII, Buques Fresqueros: LUCIA LUISA, DESAFIO y Lancha de Practicaje: YAMANA.

MUELLE VIEIRA ARGENTINA S.A.: Buques Poteros: VIEIRASA DIECIOCHO y VIEIRASA DIECISIETE.-

BUQUES EN RADA EXTERIOR: Buques Pesqueros: ARBUMASA X, ARBUMASA XIV y ARBUMASA XVI.-


DIQUE SECO: Buque Potero: YOKO MARU.-

Rampa COSERENA: Buque Inactivo: SABADO SANTO, MUELLE FLOTANTE y MONOBOYA SPT-MITSUBISHI.

MUELLE COSERENA: Buques Pesqueros: MAGDALENA y TALISMAN.-

PONTON COSERENA: Remolcador: TAISEI MARU, Lancha GIPSY V, Buque Potero: ORION 1.

No hay comentarios: