EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

Prefectura rescata a pescadores

“ASISTENCIA A PESCADORES EN LA ZONA DE LA MINA”

El sábado 15 del corriente mes y año, siendo las 20:30 aproximadamente, se recibió en la Sección Guardia y Patrullaje de esta Dependencia, una comunicación telefónica al Nº 106 “EMERGENCIAS NAUTICAS”, de una persona manifestando que había tres amigos que se encontraban pescando en las costas de la Ría Deseado, en proximidades del lugar denominado La Mina y que debido a la amplitud de marea, habrían quedado atrapados junto a su vehiculo particular, no pudiendo salir hacia la ruta.
Inmediatamente esta Prefectura implementó un operativo de Seguridad y Rescate destacando al lugar un móvil. Quienes arribados al lugar constataron la presencia de tres personas de sexo masculino, todos de la ciudad de Pico Truncado, en buen estado de salud. Las personas estaban pescando desde el día Jueves 13 del corriente, y al ser sorprendidos por la amplitud de marea y no poder encontrar el camino de regreso, solicitaron auxilio a una persona quién alertó a esta Prefectura.
Siendo las 23.55 horas se procedió a guiar al vehículo y a las personas asistidas hasta la ruta Nacional Nº 281 sin novedad; quienes continuaron viaje a Pico Truncado.
Es un informe de la Prefectura Puerto Deseado

No hay comentarios: