EL ORDEN DIGITAL

lunes, 17 de mayo de 2010

Visita de Kirchner a Rio Gallegos/ Lo que dijeron los diputados

REPERCUSIONES



Por su parte el Diputado Horacio Miguel indicó que “realmente estoy muy contento fue un acto con todo el folclore peronista con un mensaje que unifica como santacruceños y argentinos. Hoy se juntó la militancia de toda la Provincia que apoya en forma incondicional la candidatura de Néstor Kirchner como Presidente en el 2011, más allá de los detractores de siempre que ven todo negativo en este país desde el 2003 la historia cambió y como país vamos a un futuro mejor”.



Luego, el Diputado Ricardo Bellomo indicó que “hoy es un día muy importante para los peronistas porque la presencia del Dr. Néstor Carlos Kirchner nos unifica a todos los militantes que no dudamos en venir a demostrarle nuestro apoyo incondicional a este proyecto nacional y provincial de la mano de Daniel Peralta”.



Más adelante el Diputado Rubén Contreras manifestó que “es un acto muy importante porque el pueblo de Santa Cruz no ha perdido la memoria, tenemos un gran dirigente que durante tres periodos fue gobernador de Santa Cruz y que ha hecho mucho por Santa Cruz y por la Argentina desde el 2003. Para los que somos del Frente para la Victoria y venimos militando desde el comienzo este acto es un reencuentro con nuestro líder”.



Luego, el Diputado Jorge Arabel indicó que “estoy muy emocionado porque cerca de tres mil personas se movilizaron desde El Calafate para acompañar al Dr. Kirchner, cuando a veces se nos dice que hay que pagarle a la gente, que hay que presionarla peo yo no conozco a nadie que tenga el poder para presionar a tres mil personas. La gente de mi pueblo es muy agradecida y lo ha demostrado con esta presencia en el acto. Esto marca el comienzo de la llegada de Daniel Peralta como gobernador de Santa Cruz en el 2011 y de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación. A partir de aquí tenemos que motorizarnos todos los militantes para reivindicar a nuestra gente y nuestra provincia”.



El Diputado Roberto Fernández señaló que “estamos muy contentos con la presencia de Néstor Kirchner en Río Gallegos y por eso estamos acá para demostrarle nuestro reconocimiento como pueblo por todo lo que hace por Santa Cruz y además como forma de decirle que esté cuatro años más en el poder para que podamos realizar los sueños y anhelos de nuestros pioneros”.

“Este es un acto muy importante donde los militantes nos unimos para apoyar a nuestro futuro Presidente Néstor Kirchner, nosotros queremos que el país siga siendo federal y que haya crecimiento en todos los pueblos del país y de Santa Cruz”, indicó el Diputado Jorge Turinetto.



Por su parte el Diputado Alejandro Victoria dijo que “se vive la fiesta de toda la militancia de Santa Cruz, es la antesala de lo que será el 2011 para Néstor Kirchner. Este gimnasio realmente está repleto y eso demuestra que la transformación que está viviendo la Argentina es para todos, porque es un proyecto federal”.



“Hoy es un día que nos hermana un gran conductor, un gran hombre de la policía con el que hemos aprendido mucho principalmente a trabajar, el compromiso por la tierra, por el movimiento. Es un día de gloria para el Frente para la Victoria un día en que las contiendas personales quedan de lado porque nuestro conductor supera todo. Es un día de corazón a corazón, donde nos hermanamos los integrantes el Frente Para la Victoria y los Santacruceños en general”, indicó la Diputada Ana María Urricelqui quien agregó que “creo que la Patria lo necesita porque ha hecho tanto para la República y no tengo dudas que en todos los rincones de la Argentina se levantarán los brazos en apoyo para Néstor Kirchner”.



Por su parte el Diputado Francisco Anglesio indicó que “para mí Néstor nunca se fue, es un orgullo estar acá y abrazarlo fuerte como lo hemos hecho siempre y lo apoyaremos y daremos todas las batallas que sean necesarias para acompañarlo y lograr que vuelva a ser Presidente en el 2011”



Finalmente la Diputada Nancy Hernández indicó que “estamos muy emocionados porque este reencuentro de toda la militancia hace que renovemos nuestro compromiso con este proyecto que lleva 20 años y que lo ha iniciado el compañero Néstor Carlos Kirchner para que Santa Cruz y Argentina sean grandes como todos lo merecemos” al tiempo que agregó que “desde la Cuenca Carbonífera estamos muy felices por las obras que volvieron a poner a los pueblos de la Cuenca en el lugar que se merecen”.

VOCES Y APUNTES

No hay comentarios: