EL ORDEN DIGITAL

jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevamente ciclistas deseadenses en el podio

La Subcomisión de Ciclismo del Club Deseado Juniors fue nuevamente invitada por el Club “20 de Noviembre” de Caleta Olivia para participar junto a ciclistas de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y de la Provincia de San Juan, de una carrera el día 24 de mayo.
La delegación deseadense se conformó por Fabián Iniesta categoría master M, Oscar Gómez categoría juvenil, Bruno Barría y Bernardo Barría ambos de categoría elite, demostrando todos otra vez que están a la altura de las circunstancias, ya que se continúa mejorando con los resultados.
El podio quedó conformado en el primer puesto por Daniel Casas. en segundo lugar Omar Gimes de San Juan, tercer puesto Bernardo Barría, cuarto puesto Bruno Barría, 5 puesto Oscar Gómez y 8 puesto Fabián Iniesta todos de Puerto Deseado. Además se encuentran en proceso de preparación para seguir corriendo y entrenando para la participación que tendrán en la carrera de El Bolsón el día 13 de junio.
La Subcomisión en nombre del su Presidente Fabián Iniesta y de los chicos que forman parte del ciclismo agradecen la difusión de este deporte y el apoyo del Director de Deportes Gerardo Camarda y del municipio.

No hay comentarios: