EL ORDEN DIGITAL

martes, 12 de agosto de 2008

ENTREGARON VIVIENDAS A CINCO FAMILIAS

Ayer cinco familias recibieron su casa en el marco del plan de cogestión solidaria. La entrega se produjo en la calle Pampa Alta, lugar donde se encuentra asentado el nuevo barrio de viviendas que contará con una totalidad de 20 casas. Del acto participaon el Intendente Luís Ampuero, el Diputado por Pueblo Roberto Fernández, el Secretario de Obras y Servicios Públicos José Vargas y parte del gabinete municipal.
Vale aclarar que de este mismo sector se han entregado cinco casas en el marco de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, sumando hoy, un total de diez de las veinte prevista para dicho barrio.
“Lo que nosotros buscamos es adelantarnos con los servicios a la entregas de las casas, en este caso estas casas ya estaban otorgadas y licitadas por el gobierno anterior a nosotros sólo nos tocó comenzar con la ejecución de las obras que se van terminando en tiempo y forma” aseguró Luís Ampuero, a la vez que aclaró “lo que queremos es lograr lo servicios primero antes que las casas, así cuando se otorgan las viviendas no tienen que esperar los mismos, pero eso lo vamos ir logrando a medida que vayamos trabajando y logrando los distintos convenios con los entes correspondientes”.
Las cinco agraciadas familias que hoy empiezan a cumplir el sueño de la casa propia son: Gallardo Luís; Fernández Oscar; Cincinelli Mauricio; Guerrero Roxana y Aguilar Leonor.
Ampuero finalizó su alocución diciendo que “esperamos que sepan cuidarlas y que valoren el esfuerzo municipal hecho, para que las mismas se hallan entregado. Nosotros buscamos entregar cada vivienda de esta forma, terminada íntegramente para que no molestemos a las familias con detalles que hallan quedado”.

prensa MPD

No hay comentarios: