EL ORDEN DIGITAL

viernes, 1 de agosto de 2008

NUEVA ARREMETIDA DE ARTURO RODRIGUEZ CONTRA EL INTENDENTE AMPUERO

En la continuidad de una cadena de enfrentamientos que comenzó en la campaña electoral de 1999, y que se agudizó desde diciembre último, el ex intendente y actual diputado nacional Arturo Rodríguez, renovó la controversia con el actual jefe comunal Luis Ampuero.
En declaraciones a FM DESIRE, Rodríguez mencionó un significativo proyecto de inversión de la cadena hotelera Howard Johnson para construir un hotel de cinco estrellas en Puerto Deseado.
El legislador nacional reveló que, ante los diferendos con Ampuero, decidió entregar el proyecto a la Cámara de Comercio a través de su titular, Jorge Cis, y al Concejo Deliberante, a través de los concejales Raúl Mella y Eugenia Velasquez, con quienes mantuvo reuniones en Buenos Aires.
"El intendente estuvo cinco días en Buenos Aires y no me llamaron para que los acompañara a hacer gestiones, por lo que he resuelto que en adelante cualquier proyecto que tenga lo voy a canalizar por la Cámara de Comercio y el concejo", concluyó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARACEN NENES DE JARDIN Y NO SE DAN CUENTA QUE LOS UNICOS AFECTADOS SON SIEMPRE EL PUEBLO. ES UNA VERGUENZA, TODOS QUIEREN LLENARSE EL BOLSILLO. ARTURO: VOS TE OLVIDAS CUANDO DEJABAS 100 PESOS EN EL VOTO EN TU PRIMERA ELECCION?. NO TE HAGAS EL BUENO QUE ROBASTE BASTANTE TAMBIEN. Y VOS PATO!! MEDIA PILA. TE ELIGIO EL PUEBLO ENTERO PRACTICAMENTE. DEJENSE DE CHIQUILINADAS Y LABUREN EN CONJUNTO.

M.

Anónimo dijo...

MI HUMILDE OPINION ES QUE EL SR DIPUTADO TRABAJE PARA DESEADO SIN VENIR A ENFRENTARSE CON EL ACTUAL INTENDENTE, EL YA FUE, AHORA ESTA AMPUERO, QUE LO DEJE TRABAJAR TRANQUILO Y NO ANDE CREANDO DISCORDIA, POR FAVOR SR. DIPUTADO NO VAYA MAS A LA RADIO A DECIR QUE HIZO Y DESHIZO YA QUE TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL ROPERO.-
O NO???
GORGE POR UN DESEADO SIN RENCORES