EL ORDEN DIGITAL

martes, 19 de agosto de 2008

DELEGACION DE PUERTO DESEADO CAPTA EL TURISMO SINDICAL EN LA REGION
"Vivimos tan cerca y no conocíamos tanta naturaleza"
“Estamos sorprendidos por la belleza que tienen en su ciudad, vivimos tan cerca y hemos ido tantas veces y no sabíamos de la existencia de tanta naturaleza y avifauna en su Ría” expresó el Tesorero del Sindicato de Petróleo y Gas de la Provincia de Santa Cruz, César Alvarez, agregando que "queremos hacer un convenio lo antes posible para que nuestras familias puedan visitar Puerto Deseado y hacer las distintas excursiones que ofrecen”.
Esta posibilidad se abrió a partir de la visita de la Directora de Turismo de Puerto Deseado, Jesica Gómez, junto a los informantes turísticos Mónica Quintoman y Marcos Aguilar
Por su parte el Secretario del Sindicato, Rubén Retamozo se sintió “muy halagado por habernos elegido para dicha presentación. Nosotros representamos a casi 7000 familias y esto le podría traer mucha actividad a su ciudad, obviamente nosotros tenemos que ver la forma de cómo visitar Puerto Deseado con el menor costo posible, esto quiere decir hacer convenios colectivos con la Dirección de Turismo en cuanto a hotelería, restaurantes y demás”.
“Estamos tan cerca y nos visitamos tan poco, hoy aquí todos los presentes quedaron sorprendidos y agraciados por semejante paisaje mostrado, y la gran venta que han hecho los informantes turísticos”, subrayó el dirigente gremial.
Los integrantes de esta delegación de promoción turística agradecieron públicamente“las atenciones recibidas por parte del sindicato, como así también a Vieira S.A. por la donación de los mariscos que llevamos para enseñarles a los petroleros y a Puerto Cristal por la preparación de los mismos” concluyó la funcionaria.

No hay comentarios: