EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿AMPUERO Y RODRIGUEZ FUMAN LA PIPA DE LA PAZ?

¿LA PIPA DE LA PAZ?
ACERCAMIENTO ENTRE AMPUERO Y ARTURO RODRIGUEZ

Tras los reproches formulados públicamente por el diputado nacional Arturo Rodríguez al no haber sido convocado durante el reciente viaje del intendente Luis Ampuero a la Capital Federal, éste dijo que "ahora lo llamamos", manifestando que "no hubo mala voluntad".
"Yo no tengo rencor ni maldad para generarle problemas a ninguno", declaró, señalando que "no tengo la mala intención de generar ningún tipo de ida y vuelta para que esté enojado".
El intendente admitió que Rodríguez generó recientemente contactos con empresarios que desean invertir en el procesamiento de residuos y con otro grupo interesado en la generación de energía eólica.
"Ahora, cada vez que vayamos a Buenos Aires lo vamos a llamar, porque él está en un lugar clave y no lo vamos a desmerecer", anticipó, aclarando que "podemos discutir políticas, eso está abierto, pero la iniciativa de hablar con Arturo como funcionario nacional ya está".

EL NEXO
Consultado por EL ORDEN DIGITAL, el diputado nacional Rodríguez admitió haber recibido un llamado del legislador por Puerto Deseado, Roberto Fernández, para coordinar diversas entrevistas con altos funcionarios nacionales -entre ellos el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido- en su próximo viaje a Buenos Aires, a partir del 19 de agosto.

No hay comentarios: