EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 20 de agosto de 2008

PUERTO DESEADO HOMENAJEO AL GENERAL SAN MARTIN

Encabezado por el Intendente Luis Ampuero y el Jefe del Regimiento de Tanques 9, Tte. Coronel Bruno Servat, acompañados por el presidente del Concejo Deliberante Jorge Navarro, los concejales Myriam Alonso, Lidia Gallardo, Raúl Mella, miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, Secretarios y Directores municipales se llevó a cabo el domingo a las 10.30 hs el acto en homenaje al 158 Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín en la Plaza Centenario 9 de Julio.

Con la presencia de las banderas de ceremonia de las Instituciones Educativas y Deportivas, áreas municipales, Servicios Públicos, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Regimiento de Tanques 9, Prefectura Naval Argentina y del Centro de Veteranos Gaucho Antonio Rivero, la ceremonia comenzó con la revista por parte del Intendente y del Jefe del Regimiento, a continuación y después de entonar las estrofas del Himna Nacional Argentino el padre Enrique Lapadulla realizó la invocación religiosa y acompañó a las autoridades que ofrecieron una ofrenda floral al monumento del Libertador.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Tte. Coronel Servat, que destacó al estratega militar y también al hombre, que se convirtió en el libertador de Argentina, Chile y Perú, y nunca pidió ninguna recompensa para si mismo.

El acto concluyó con el desfile de las banderas de ceremonia.

prensa MPD

No hay comentarios: