EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de agosto de 2008

¿Doble comando en el municipio? "Estuve con los dos intendentes", dice Arturo Rodríguez

El diputado nacional Arturo Rodríguez dio a conocer detalles sobre el proyecto hotelero de la cadena internacional Howard Johnson, señalando que representantes de la empresa hicieron una amplia evaluación de la situación de Puerto Deseado en ese aspecto.
"Los voy a invitar para que conozcan en profundidad nuestra ciudad en los próximos meses2, anticipó.
Rodríguez reiteró que el resumen del importante emprendimiento hotelero fue entregado directamente al Concejo Deliberante y a la Cámara de Comercio, explicando que "el intendente de Puerto Deseado estuvo cinco días en Buenos Aires por razones oficiales y se ve que no le interesan mis gestiones, no le interesa la colaboración de quien es invitado a compartir la mesa con la actual presidenta y el presidente del PJ en la residencia de Olivos". "Si es así, me libera para que cuando yo venga a Deseado canalice todas las cosas que estoy haciendo a través del Concejo Deliberante y de la Cámara de Comercio".

DOBLE COMANDO
El legislador nacional ironizó sobre la existencia de un "doble comando" en el municipio de Puerto Deseado, al indicar que en el tradicional almuerzo de residentes deseadenses en Buenos Aires, compartió la mesa "con los dos intendentes", en referencia a Luis Ampuero y al secretario coordinador Oscar Rain.
Rodríguez no ahorró críticas a la gestión actual, denunciando que "sigue el maltrato a quienes se identifican con la gestión anterior". "Estas cosas me molestan mucho, porque no comparto el maltrato y las diferencias a la gente, no voy a dialogar hasta que no terminen con estas actitudes", advirtió.
Tras anticipar que los dirigentes de la Cámara de Comercio se reunirán próximamente con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, cuestionó la concepción de Ampuero en cuanto a estimular el turismo regional. "No es el turismo que necesita Puerto Deseado, tenemos que pensar en grande", reflexionó.

"VUELO GALLINACEO"
"Algunos tienen vuelo gallináceo y yo tengo un poco más de vuelo", respondió Arturo Rodríguez cuando se le mencionó la omisión de su nombre en las gestiones para proveer de gas a la localidad de Tellier. "La gente sabe que esa obra no se inauguró en nuestra gestión por una traba burocrática que logramos destrabar con la gente de ENERGAS en Buenos Aires", aclaró.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturito arturito!!!!!. Tenes la cara como un fierro.

Anónimo dijo...

QUE HACES VUELO DE AGUILITA, DEJATE DE HABLAR MACANAS ARTURO, DEJA DE CREAR DISCORDIA, O TRABAJAS PARA DESEADO O TE DEDICAS A SEMBRAR RENCOR, VAMOS ARTURO DEJATE DE JODER
GORGE