EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de agosto de 2008

CUMPLE 88 AÑOS EL SEMANARIO MAS ANTIGUO DE SANTA CRUZ



Con esta ilustración del recordado y muy prestigioso artista plástico Eduardo Minicelli (1984), rendimos homenaje a todos los que construyeron, desde Ramiro Ramos en 1920, la fructífera historia del semanario EL ORDEN, decano de la prensa de Santa Cruz.
Mucha agua ha corrido bajo el puente, muchos momentos fueron de zozobra, muchas publicaciones han sido más o menos perdurables, pero EL ORDEN continúa con su publicación semanal desde el 5 de agosto de 1920, y con proyectos y perspectivas de crecimiento y mejoras en sus talleres propios de impresión.
Guiados por ideas-fuerza que no han perdido vigencia, como la defensa del federalismo, del desarrollo armónico con la provisión de servicios y ventajas comparativas que generen actividad industrial y productiva, el aprovechamiento integral de nuestros recursos, el rescate de nuestros valores históricos y culturales, la sana convivencia entrevecinos, seguimos escribiendo, diariamente, la historia grande y pequeña de Puerto Deseado y su gente.
Desde hace un tiempo, también llegamos a miles de lectores a través de Internet. Ustedes ya son parte de esta historia, que recién comienza.
Gracias a los que nos respaldan con sus auspicios, sus comentarios y sus críticas.
Seguiremos informando, opinando, debatiendo.

Mario dos Santos Lopes
DIRECTOR SEMANARIO EL ORDEN y EL ORDEN DIGITAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARIO:todas las mañanas abro esta ventana para de alguna manera sentirme en casa, la de mi infancia y adolescencia, salgo a la vereda y al levantar la vista, El Orden, el de la ilustracion, y esa calle con sus ruidos y alegrias que extraño.Porque este presente y un futuro venturoso hagan que no se apague esa voz que mitiga la lejania del pago ahuyentando el olvido y su sabor de ausencia.-
un abrazo
OSCAR