EL ORDEN DIGITAL

lunes, 25 de agosto de 2008

ALUMNOS DEL JARDIN 9 VISITARON RADIO Y CANAL MUNICIPAL


Durante la mañana del viernes la salita roja del Jardín Nº 9 “Chalten” visitó las instalaciones de LRI 200 y del Canal 5 Municipal. Dieciocho niños vistieron de sonrisa e inocencia, por un rato, a la Dirección General de Medios de la Municipalidad de Puerto Deseado.
Bajo las órdenes de las señoritas Karina y Nelly lo niños continuaron con su trabajo de taller acera de los medios de comunicación, que año a año realizan y que prevee la visita de los mismos a las diferentes emisoras radiales y estudios de televisión de nuestra ciudad.
La señorita Karina explicó que “el taller consiste primero en explicarle que son los medios de comunicación, luego se les muestra las radios y los canales de televisión y en la misma visita los hacemos dibujar lo que a ellos les llamó más la atención. Una vez llegados al jardín hablamos sobre lo que vieron y cerramos con algún regalo para aquellos que nos recibieron”.
La visita consistió en recorrer rincón por rincón las instalaciones de la Dirección General de Medios, en pleno proceso de trabajo para que entendieran todo lo que veían. Guiados por el Director General de Medios, Alfredo Hidalgo, caminaron por el sector de la radio, conversaron al aire en vivo, luego pasaron al canal donde además de ser entrevistados, fueron filmados y fotografiados para el blog de la municipalidad.
Contentos por ver trabajar un medio, los niños saludaron a los anfitriones con un Gracias!!! prometiendo volver y llevandose cada uno de ellos un rico chupetín que se le obsequio en agradecimiento a su visita.

PRENSA MPD

No hay comentarios: