EL ORDEN DIGITAL

martes, 5 de agosto de 2008

INFORMACION DEPORTIVA

VARIADAS ACTIVIDADES EN LOS GIMNASIOS MUNICIPALES

Durante el pasado fin de semana se realizaron distintas actividades en los gimnasios municipales, en lo que a deporte se refiere.
El sábado 3 comenzó el movimiento para el Básquet infantil, que luego de un año de poca actividad tuvo sus primeros movimientos durante todo el fin de semana. En esta oportunidad disputaron junto a las Escuelas de nuestra Dirección de Deportes de la categoría mini y pre-infantil, las escuelas de Las Heras, categorías pre-mini y mini y de Caleta Olivia, las categorías cebollitas, mini y pre- infantil, partidos amistosos “como para ir poniéndose en forma. “Este año no ha sido un año muy bueno en cuanto a movimiento de torneos, pero el próximo fin de semana arrancamos con la actividad a full y este torneo fue organizado para eso, para ponernos en forma” manifiesta Rodolfo “Pitu” Juarez, entrenador de las escuelas infantiles de básquet municipal.-
“Lamentablemente no ha habido actividad este año; mucho tiene que ver el cambio de autoridades en la provincia y en las localidades, eso hace que cueste entrar en sintonía con todos los cambios” expresa y culmina diciendo que “igual hemos estado todo el año entrenando y enseñando a jugar, lo que pasa es que los chicos quieren competir y se ponen impaciente, pero gracias a Dios no han desertados mucho chicos de los entrenamientos”.
Los enfrentamientos amistosos duraron hasta el domingo 4 con un marco de público importante y la presencia de buenos partidos.
Mientras tanto, continuaron las actividades en el gimnasio “Miguel Angel Juanola” con el torneo de ADEFUSA, que como siempre, con buen marco de presencia en las tribunas, colmaron todas las expectativas en la cancha de futsal del gimnasio los encuentros disputados entre Las 82 y Los Bambinos y La Casa del Puerto y EFID.
Otra de las actividades realizadas en este ámbito, fue la realización de un curso a nivel provincial de “Árbitros de Hockey” donde participaron aficionados de toda la provincia. El curso fue dictado por el árbitro nacional Fernando Ramos y se certificó el mismo con validez para la Federación de Hockey. (Prensa MPD)

No hay comentarios: