EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de agosto de 2008

La intersindical marítima agasajó a los chicos

En el gimnasio del Club San Lorenzo, se llevó a cabo el domingo 3 tradicional festejo anticipado del Día de Niño, que organizaron diversos sindicatos del rubro pesquero. En este caso los sindicatos del SOMU, STIA y SUEPP fueron los encargados de empezar con los distintos agasajos para los niños de Puerto Deseado.
Alrededor de 800 chicos se juntaron para disfrutar de las actividades, donde hubo, juegos, payasos, artistas, panchos, sorteos y mucha diversión. El momento cumbre fue el sorteo de una computadora y bicicletas que la intersindical se encargo de conseguir mediante donaciones recibidas.
“Es la primera vez que como intersindical nos juntamos para realizar dicho festejo, que habitualmente lo hacía sólo uno de nosotros, según a quien se le ocurriese primero” comenta Raúl Coliboro, Secretario General del SUEPP. “Hemos realmente superado las expectativas, ya que se han juntado muchos chicos a los cuales le hemos hoy arrancado una sonrisa. Este ha sido un trabajo de todos los sectores en conjunto por el bienestar de nuestros chicos” recalcó.

prensa mpd

No hay comentarios: