EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de agosto de 2011

ALUMNOS DESEADENSES VISITARON TECNOPOLIS


    El pasado 10 de agosto,  una delegación de setenta alumnos y docentes de la zona norte de Santa Cuz viajó a buenos Aires a visitar la muy exitosa muestra de ciencia y tecnología Tecnopolis.
    Integrando parte de esta delegación, se encontraba presente el contingente de Puerto Deseado, compuesto por  cuatro alumnos del Colegio Polimodal  N°24, cuatro alumnos y un docente de la Escuela Industrial N°3, y un alumno del colegio María Auxiliadora.
    Los traslados de efectuaron en avión desde Comodoro Rivadavia a Aeroparque, visitando la muestra el mismo miércoles 10 en horas de la tarde.
    El profesor Luis Emilio Pascua, encargado de la delegación deseadense puso de relieve su propio asombro y el de los jóvenes que visitaron el predio en Villa Martelli. "El recorrido por el predio de exposición de Tecnópolis dejo a todos abrumados por sus dimensiones (un predio de cincuenta hectáreas) y su diversidad de temáticas abordadas". En declaraciones a EL ORDEN DIGITAL puso de relieve que "resultó una experiencia memorable, sobre todo para aquellos alumnos que por primera vez realizaron un viaje a Buenos Aires y además, en avión".

No hay comentarios: