EL ORDEN DIGITAL

jueves, 11 de agosto de 2011

Voley en Coyhaique/ Luis Jofré destacó logros deportivos de los equipos de Puerto Deseado

TORNEO DE VOLEY EN COYHAIQUE
PRIMER PUESTO PARA LAS CHICAS, Y LOS VARONES SUBCAMPEONES


    "El torneo fue en la localidad chilena de Coyhaique, el mismo torneo al que asistimos del año anterior, pero este año se hizo solamente en la categoría sub. 18 y en las dos ramas masculina y femenina. Viajamos el día lunes 1 de agosto y el torneo termino el domingo a las 18:30,
    "Los resultados nuestros fueron bárbaros porque con las dos ramas conseguimos estar en la final;  las chicas se trajeron el primer puesto y los varones salieron subcampeones y también trajimos algunas premiaciones individuales que siempre es importante porque los chicos siempre se van dando cuenta de su propio  crecimiento, de cómo son observados por otros técnicos, porque en esas votaciones uno también lo hace pero otros entrenadores también y se abre un poco mas el juego a entender que si se elige a algún jugador en alguna técnica individual es porque supuestamente es del gusto amplio de los técnicos. En el caso de los varones fue elegido mejor jugador Lorenzo Recarey y jugador de proyección Marcos Torres. En el caso de las chicas fue elegida mejor armadora Virginia Escobar, mejor jugadora Camila Martinovic, mejor atacante Agustina Pérez, así que en el caso de las chichas trajimos todas las premiaciones individuales.
    «Fue una experiencia nueva para algunos chicos que nunca habían estado. Para nosotros se transformo en un lugar especial porque es un lugarcito donde ya estamos siendo reconocidos, donde fuimos el año pasado, fuimos este año e iremos si hacen otra edición porque se empieza a generar ya una especie de simpatía particular y la invitación hace que uno no pueda quedarse afuera de la competencia y mas allá de que nos hubiese ido o mal creo que pasa mas que nada por las relaciones que uno va generando. Los chicos están muy contentos, los felicito a todos porque  han tenido un comportamiento ejemplar mas allá de lo que pasa cuando uno viaja con delegaciones de chicos y chicas en la edad que ellos tienen entre 15 y 16 años".

(Relato de Luis Jofré, director técnico del equipo
en el programa «Deseado Revista» - FM DESIRE)

No hay comentarios: