EL ORDEN DIGITAL

jueves, 18 de agosto de 2011

Esteban Mazzucco presenta su candidatura a intendente

Somos un grupo de vecinos que  hace mucho estamos juntos comprometidos con la ciudad….. Ciudad que merece y necesita que efectivamente se produzcan cambios, por lo que pensamos desde el corazón y ejecutamos desde la razón respecto de la necesidad de cambiar y defender sus intereses y creo que nosotros tenemos el coraje, la fuerza y las ganas desde la convicción para poder  cambiar los rumbos de la ciudad de la mejor manera, con respeto, con ideas claras y consensuadas.

No nos interesa hablar de otros candidatos; nos interesa hablar de la necesidad de la gente, de igualar las condiciones de vida de toda la población.

Queremos hablar de la coparticipación y de los recursos naturales; llámese: pesca, minería, ganadería, agua, y energía.
Queremos hablar de la salud pública y de la política primaria de la salud, que todas las áreas de salud tengan los profesionales y equipamientos necesarios con el respaldo en el presupuesto provincial.
También queremos hablar de la educación donde la inclusión sea la piedra fundamental
Queremos hablar de los intereses de Puerto Deseado en la subsecretaria de pesca provincial.
Queremos hablar con aquellos que aspiran a gobernar la provincia para saber como van a hacer para que se pueda  descentralizar la subsecretaria de pesca provincial y se pueda contar con la toma de decisiones necesarias para los intereses de Puerto Deseado.
Queremos hablar con aquellos que van a gobernar la provincia y discutir la política grande como lo ha hecho Caleta Olivia, San Julián, Calafate entre otros, que incluya a Puerto Deseado en el proyecto provincial.
No nos venimos a arrastrar; queremos volar, y si tenemos que pagar precio por esas discusiones lo vamos a pagar porque vamos a pelear 100% para Puerto Deseado.
No queremos pagar el precio del aislamiento, queremos ser parte del progreso de nuestra provincia. Promover la inversión publica y privada, de la educación universitaria soporte del crecimiento y económico sustentable.
Promover la unidad de los deseadenses en el consenso de los destinos de la comunidad.

Esteban Mazzucco
CANDIDATO A INTENDENTE

No hay comentarios: