EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de agosto de 2011

ATRAPARON EN DESEADO A LADRONES QUE HABIAN INCENDIADO UN AUTO

LES ENCONTRARON STEREOS Y MARIHUANA
Atrapan a ladrones de Comodoro que incendiaron un auto robado

Los ladrones, fueron reducidos y trasladados a la dependencia policial.
Puerto Deseado
Efectivos policiales de ésta ciudad lograron atrapar a dos delincuentes oriundos de Comodoro Rivadavia, luego de una intervención de los Bomberos que sofocaron el fuego en un automóvil.
Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho se produjo el fin de semana cuando se alertó a través de un llamado telefónico, sobre un incendió en un vehículo que estaba estacionado sobre calle Ameghino, lindante a la Laguna Prefectura.
En este sentido se indicó que los efectivos llegaron al sector y trabajaron con personal de Bomberos de la Prefectura Naval Argentina, quienes sofocaron el incendio en el automóvil que en ese momento se hallaba sin ocupantes.
En tanto que personal de la Unidad de Bomberos 4ta. local procedieron realizar la pericia correspondiente, determinando que el foco ígneo fue originado de modo intencional.
Además, en las investigaciones se tomó conocimiento que el rodado era propiedad de un vecino, el cual se lo sustrajeron en horas de la madrugada de su casa ubicada en el barrio 70 Viviendas.

Testigos
Según trascendió, vecinos del lugar habrían observado a dos personas que se retiraban del lugar y a los pocos minutos comenzó el fuego sobre el automóvil. Los testigos habrían visto que dos hombres habrían abandonado a pocos metros del lugar un bolso y por ese motivo se montó una consigna policial.
Posteriormente, los delincuentes se acercaron hasta el lugar donde abandonaron el bolso (oculto cerca de un montículo de tierra) y no advirtieron la presencia de los efectivos policiales. Así fueron sorprendidos in-fraganti y se comprobó que dentro de los bolsos habían diversos elementos de dudosa procedencia tales como stereos, frentes desmontables, parlantes, entre otros objetos.
Los mismos, que habían llegado en un remis al sector, fueron reducidos por personal policial y fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado local.
Luego se comprobó que ambas personas son oriundas de Comodoro Rivadavia y poseían familiares en Puerto Deseado.



INFORME COMPLETO EN EL DIARIO LA PRENSA DE SANTA CRUZ

No hay comentarios: