EL ORDEN DIGITAL

viernes, 5 de agosto de 2011

Mensajes por el 91 aniversario de EL ORDEN

EL ORDEN celebra hoy noventa y un años desde su fundación. Como lo hacemos anualmente, rendimos homenaje a quienes nos precedieron, agradecemos a quienes nos acompañan semana a semana y renovamos el contrato de fidelidad con nuestros lectores. El desarrollo integral de Puerto Deseado, el respeto por la buena convivencia y el rescate de los valores culturales y sociales de esta comunidad nos seguirán orientando en el ejercicio del periodismo.

AMIGOS DE LA BIBLIOTECA
Con motivo del 91 aniversario de la fundación del Diario "El Orden", decano de la prensa santacruceña. Tenemos el agrado de hacerle llegar nuestros más sinceros y cordiales saludos.
Comisión Amigos de la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino.

DIRECCION DE CULTURA
Al cumplirse este 5 de agosto un nuevo aniversario de la fundación del querido periódico que Ud. dirige, me es grato hacerle llegar mi cordial saludo y felicitaciones, porque gracias a su esfuerzo y tenacidad, EL ORDEN ha seguido apareciendo.
Superando agudas épocas de crisis, con sus noticias, relatos, avisos y opiniones de todos los sectores, las páginas del «Decano de la prensa santacruceña» llegan, semana a semana, a las manos de los deseadenses.
Como toda empresa local, sabemos que no es fácil ni sencillo, sobre todo cuando la honradez en la información no se compra ni se vende, en estos días que vivimos, donde hasta los periodistas pueden llegar a tener un precio de mercado.
Así como en el pasado, la historia de Puerto Deseado continuará viva en la letra escrita.
Ruego transmita mis palabras de congratulación a todos los integrantes de su equipo de trabajo en el semanario.
Andrea Rodiño
Directora de Cultura

No hay comentarios: