EL ORDEN DIGITAL

jueves, 25 de agosto de 2011

NEREA VILA Y LUJAN PICQ EN LA FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE

NEREA VILA, MISS ELEGANCIA
    La Fiesta Provincial de la Nieve congregó múltiples actividades deportivas y culturales a lo largo de siete días, desde el 15 del corriente, para llegar a la realización de un Seven de Rugby en la nieve, la finalización de las competencias de esquí y snowboard en el Centro Invernal Valdelén, en Río Turbio.
    Pero el comienzo de esta larga jornada fue la elección de la Reina de la Nieve, realizada en el Centro Cultural de Río Turbio entre las últimas horas del sábado 20 y la madrugada del domingo.
    A dicha elección de presentaron ocho candidatas: Nerea Vila de Puerto Deseado; Macarena Barrionuevo de Cañadón Seco; Karen Jaramillo de Las Heras; María Constanza Acosta de Pico Truncado; Daiana Cosio de 28 de Noviembre, y las rioturbienses María Laura Vega, Micaela Calipo y Mariana Adolfo, quienes representaron a instituciones locales.
    Acompañaron como Jurado las reinas invitadas Gloria Riquelme (Reina Provincial del Marinero Santacruceño) y María Luján Picq, 1º Princesa Nacional del Trekking, Reina Provincial del Robalo y Reina de Puerto Deseado 2010.
Luego de un primer pasaje en ropa casual y sport, las candidatas hicieron un segundo pasaje, esta vez con vestido de noche.
    Aproximadamente a las dos de la madrugada se produjo la coronación de la Reina Provincial de la Nieve. El jurado integrado por las reinas visitantes y autoridades eligió a la joven Mariana Adolfo, de 17 años, como la nueva soberana de la nieve. Fueron princesas 1º Daiana Cosio de 28 de Noviembre y 2º María Constanza Acosta de Pico Truncado. Karen Jaramillo de Las Heras, Miss Simpatía y Nerea Vila de Puerto Deseado, Miss Elegancia.
(La Opinión Austral)

No hay comentarios: