EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de agosto de 2011

OSCAR SANDOVAL ESTA PRIMERO EN LA LISTA DE DIPUTADOS DEL FVS; SEPTIMO LUGAR PARA SELSA HERNANDEZ

La incógnita por conocer la lista de diputados del Partido Justicialistas de cara a los comicios de octubre quedó despejada en la mañana de hoy, cuando el gobernador Peralta se presentó en la sede del partido para dar a conoce los elegidos.
Dijo que tienen el objetivo de “profundizar el cambio, seguir adelante con las políticas que nos dieron tanto resultado a lo largo y ancho de Santa Cruz, que tiene que ver con esta sinergia entre municipio, provincia y nación.”
Luego agregó que en esta profundización de cambio tienen que estar todos juntos porque el esfuerzo que se viene es muy grande y aclaró: “No me refiero al esfuerzo electoral, porque confiamos en que el 23 de octubre vamos a ganar Santa Cruz y vamos a recuperar la intendencia.”
Agradeció a Martín y Francisco “Batata” Mansilla, con quien se mostró conciliatorio tras las internas que sostuvieron en el primer semestre del año.
“Hoy el Frente para la Victoria está con una señal de unidad para que la sociedad entienda que más allá de las diferencias de visión política y los momentos que pasamos y vamos a pasar, el gobernador es garante de la unidad del peronismo de Santa Cruz”.
Los elegidos
La lista del Frente para la Victoria es encabezada por Oscar “El charo” Sandoval, actual intendente de Los Antiguos, secundado por Estela García, mientras que el tercer lugar es para Rubén Contreras, actual diputado de Caleta Olivia.
El cuarto lugar es para Matías Bessi de Río Gallegos, el quinto para Claudia Martínez, sexto para Jorge Arabel, séptima aparece Selsa Hernández y octavo Martín Paiva.

No hay comentarios: