EL ORDEN DIGITAL

martes, 23 de agosto de 2011

DENUNCIARAN A PERALTA POR LAVADO DE DINERO

Así lo confirmó a Nuevo Día, Mariana Zuvic,  titular del ARI-CC de Santa Cruz . Algunos datos fueron publicados en la edición dominical de "Perfil",  en una nota de investigación realizada por Jorge Lanata.
peranueva
Dentro de poco más de dos semanas, el ARI-CC presentará la denuncia  contra el gobernador, Daniel Peralta, por “lavado de dinero”, según informó Mariana Zuvic, titular del partido en Santa Cruz.
La denuncia- que se interpondrá entre el 8 y 12 de septiembre- ya tuvo un adelanto en la  nota que publicó el periodista Jorge Lanata en la última edición dominical de "Perfil", y en la cual se asocia al mandatario provincial con los negocios que llevó adelante Carolina Pochetti, sobrina del gobernador, junto a Daniel Omar y Stella Maris Blanco, cuñados de Peralta. Con ellos compartirían diversas empresas como Patagon Adventure SRL,  el Complejo Patagon SMA, de cabañas turísticas, ubicado en Chimehuin 170, en la entrada de San Martín de los Andes, y la  compañía Patagon Experience SRL, creada en 2008 y que ofrece “servicios minoristas de agencias de viajes” como actividad principal. (El Diario Nuevo Día- Perfil).

No hay comentarios: