EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ricardo Patterson: "la gente ve con simpatía a Cristina pero no a Peralta"

El electo candidato a diputado nacional de la UCR, Ricardo Patterson, sostuvo que el próximo  23 de octubre las votaciones diferirán del aplastante resultado que tuvieron los precandidatos del FVS en Santa cruz, Pablo González y Mario Metaza como senador y diputado nacional respectivamente.
Más allá de la tracción de votos de Cristina Fernández, Patterson estimo que “es probable que haya corte de boleta en octubre”.
Según el radical -que resultó victorioso frente los otros tres precandidatos (Hallar, Harasic, Di Tulio)- el electorado “ve de forma positiva a Cristina, pero negativa a Peralta”.
De esta manera, indicó que si bien fue notoria la diferencia de la UCR para con el FVS, en el 2003 sucedió alfo similar con Néstor Kirchner en Santa cruz, pero a los pocos meses, Héctor Roquel fue electo Intendente de Río Gallegos.
Agregó que será Eduardo Costa el próximo gobernador, si bien aún queda por definir quien será su compañero/a de formula.
Dentro de un  mes y medio se efectuaran las votaciones generales en  todo el país, donde Santa Cruz elegirá desde concejal hasta Presidente, con Ley de lemas en el caso de los municipios. (El Diario Nuevo Día

No hay comentarios: