EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 10 de agosto de 2011

Asumieron autoridades en la comisaría de Puerto Deseado

Comisaría de Puerto Deseado
Asumió el comisario Jorge Javier Vidal


    "El funcionamiento de la comisaría es muy bueno, hay muy buen personal, muy buenos oficiales dedicados a la función policial, han hecho mucha investigación, muchos allanamientos, y hay muchas causas resueltas", manifestó el comisario Jorge Javier Vidal en una entrevista emitida por FM Desiré, pocos minutos después de asumir al frente de la dependencia policial de Puerto Deseado. El oficial principal Martín Caneo asumió como segundo jefe durante el mismo acto, llevado a cabo en la mañana del martes en dependencias del museo municipal Mario Brozoski.
    Vidal -quien lleva más de veintitrés años de carrera en la Policía de Santa Cruz- viene de cumplir funciones en Cañadón Seco, a la que calificó como "una localidad pequeña pero muy conflictiva, a raíz de los distintos paros petroleros y gremiales que se han producido en los últimos tiempos". "Este ha sido un año muy confictivo en la zona", agregó.
    Consultado sobre los recientes hechos que alarmaron a la población deseadense, entre los que se cuenta un robo a mano armada durante el cual una mujer fue encerrada y atada en el baño de su casa tras amenazarla con un arma de fuego, el nuevo comisario advirtió que "el mapa del delito indica que en los últimos años disminuyó la cantidad de delitos, y los que ocurrieron fueron resueltos en un noventa por ciento". Con respecto a estas situaciones ocurridas hace pocas semanas, aclaró que "tenemos personal realizando tareas investigativas pero por esa misma razón no podemos dar datos sobre la investigación".
    En el transcurso de la charla, Vidal aseguró que "vamos a tratar de seguir trabajando como lo hizo el comisario inspector Carlos Ayuso, que hizo una obra bastante espectacular en estas comisaría, y mejorar algunas cosas a medida que vayamos viendo los detalles que hay que mejorar".
   
   
   

No hay comentarios: