En un operativo conjunto entre personal de Aduana, AFIP y efectivos de Delito Complejos realizaron un control en el acceso norte de Caleta Olivia. A través de un escáner buscaron la presencia de drogas y también de armas y elementos robados.
Se trata de un operativo conjunto entre la fuerza nacional y la policía provincial y las autoridades de los organismos explicaron que el control tiende a la detección de drogas, armas de fuego y de elementos relacionados con causas judiciales
Mientras la Aduana provee los elementos necesarios para la concreción del operativo, como el escáner con el que actúan en toda la zona norte, desde la División de Delitos Complejos realizan la apoyatura.
De esta manera controlan tanto a los vehículos particulares como así también a los micros de larga y mediana distancia, especialmente en las bauleras, verificando el contendido de encomiendas y bolsos de pasajeros quienes son invitados a descender del vehículo y sus pertenencias personales son verificadas en el escáner que permanece estacionado a un costado de la ruta. Vale mencionara que se trata de operativos que concretan de forma periódica en la zona.
VOCES Y APUNTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario