EL ORDEN DIGITAL

jueves, 19 de abril de 2012

JOSE PLESCIA BRINDARA UNA CHARLA EL LUNES 23 EN PUERTO DESEADO

El conductor y director del programa radial "Una luz en el camino", licenciado José Plescia brindará por primera vez una charla en Puerto Deseado. Será este lunes, 23 de abril, con entrada libre y gratuita, en el gimnasio de la Escuela EGB nro. 5.
Temas como el estrés, la ansiedad y el temor, la depresión, la vida familiar, serán parte de su exposición.
El licenciado en Teología José Plescia es argentino, nacido en la ciudad de Buenos Aires. Ha cursado estudios de posgrado en Comunicaciones, Salud Pública y Teología.
Su tarea de conferenciante lo ha llevado por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
El programa que conduce en la actualidad cumplirá el 2 de junio 48 años de existencia, contando con un sinnúmero de radios y canales (más de 800), que transmiten sus programas en Argentina, Uruguay, Paraguay y vía Internet a todo el mundo. En nuestra ciudad, el programa se transmite por FM Desiré, alrededor de las siete y veinte, cada mañana de lunes a viernes
."Una Luz en el Camino"  intenta llegar a la gente con un mensaje de optimismo y esperanza, centrado en llegar al corazón levantando la autoestima que tan alicaída está por el stress, la depresión y la ansiedad entre otros tantos males de la humanidad, que terminan provocando enfermedades a quienes la padecen, ha expresa el licenciado Plescia en una reciente entrevista.

No hay comentarios: