EL ORDEN DIGITAL

lunes, 9 de abril de 2012

DESPUES DE MESES DE SILENCIO, BLANCA BLANCO SALIO A RESPALDAR A BOUDOU

La diputada nacional PJ Santa Cruz, Blanca Blanco de Peralta fue categórica al señalar que “sin dudas que la operación periodística contra Amado Boudou, Vicepresidente de los argentinos, es vergonzosa. Una clara embestida de poderes corporativos, que no sólo sufre él, sino todos nosotros, porque el fin es deslegitimar un triunfo electoral contundente”.
En este contexto, la legisladora nacional santacruceña indicó que “acá no se busca dañar sólo la figura del vicepresidente, acá se busca condicionar el proceso de transformación que se inició con Néstor Kirchner y continúa con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
“Hoy vemos a muchos opositores solicitar el “ paso al costado” del vicepresidente, claro que no pidieron lo mismo al tristemente recordado Cleto Cobos cuando apostó por los privilegios para unos pocos, sino muy por el contrario festejaron el voto negativo al proyecto que sería punto de inflexión hacia el modelo de país que todos queremos y con el que se pretendía generar una cuestión de justicia, de ecuanimidad en beneficio de aquellos que menos tienen”, agregó.
“Los mismos opositores que buscaron la intervención de nuestra provincia, por el sólo hecho de ser la provincia en que nació Néstor Kirchner, quizás también soliciten ahora un “paso al costado” del vicepresidente?. Esperamos que no” manifestó al sostener que “por esa razón, seria bueno que todo el arco político de Santa Cruz se exprese en contra de este atropello a las instituciones. Y muy especialmente el diputado Eduardo Costa, eterno candidato del radicalismo, quien suele ocupar junto a su cónyuge Mariana Zuvic, referente del devaluado ARI a nivel provincial, centímetros y centímetros en la prensa gráfica, o minutos y minutos de radio, con ataques permanentes a los gobiernos nacional y provincial, haga oír su voz sobre el tema”.
Finalmente, la diputada nacional afirmó “Por mi parte, no pretendo ser cómplice de ninguna partida destituyente. Repruebo absolutamente la embestida mediática  en contra del vicepresidente Amado Boudou y le pido -tal como el mismo lo expresara – que no baje los brazos y continúe ocupándose de las cuestiones reales de nuestra amada Argentina”.

No hay comentarios: