EL ORDEN DIGITAL

lunes, 16 de abril de 2012

HECTOR OSSES SE PRESENTA EN LA ZONA NORTE DE SANTA CRUZ. LA GIRA NO INCLUYE A PUERTO DESEADO

Héctor Ossés brindará espectáculo de canciones y relatos en zona norte
Invitado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), el reconocido cantante y escritor santacruceño Héctor Raúl Ossés se presentará esta semana en distintas localidades de la zona norte de Santa Cruz. En cada una de ellas ofrecerá un espectáculo de canciones y relatos denominado “Patagonia, ficción y realidad, desde la literatura y la música”.
Las presentaciones, organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del programa “Arte, Cultura e Identidades en la Patagonia Austral”, se realizarán hoy en Los Antiguos y Perito Moreno, mañana en Las Heras y el miércoles en Pico Truncado.
Por su parte, Betina Muruzábal, responsable del mencionado programa, indicó que el mismo se fundamenta en “actividades que apuntan a acercar propuestas culturales a distintas localidades a través de los Cibereducativos”.
Respecto del espectáculo de Ossés, Muruzábal indicó que se trata de “un diálogo centrado en la historia de la Patagonia, a partir de una mirada que está en el límite, con llamadas de la realidad y pasajes de ficción asociados a los mitos y leyendas de la región”.

No hay comentarios: