EL ORDEN DIGITAL

jueves, 12 de abril de 2012

DESOCUPADOS DE YPF SE MANIFESTARON FRENTE A PLAYA DE TANQUES EN PICO TRUNCADO

Manifestación pacífica
Se trata de los integrantes de la agrupación 26 de Abril quienes se instalaron frente a la planta de YPF en Pico Truncado.
El grupo de desocupados  comenzó desde horas tempranas una manifestación  en los portones de entrada de la Playa de Tanques de la empresa YPF, reclamando que se cumpla un acta firmada por el ex ministro José Córdoba y el Gobernador Peralta donde se comprometían a gestionar la inserción laboral en remediación ambiental dentro de la industria del petrolero.
María Eva Leguizamón la vocera de la agrupación expreso que por el momento es una manifestación pacífica, pero si no tenemos respuestas podemos endurecer la medida. 
Este grupo de desocupados se había manifestado meses atrás en la Ruta N° 43, haciendo el mismo reclamo, en esa oportunidad el gobierno provincial ofreció a la agrupación y al resto de los desocupados un subsidio de $ 1840 que fue rechazado a la espera de fuentes genuinas de trabajo.
 “Hemos agotado todas las instancias, hemos respetados la paz social, y nos apostamos en los portones de YPF porque creemos que son ellos los que nos tienen que dar una respuesta de inserción de trabajo” expreso Leguizamón.
EL PERIODICO AUSTRAL

No hay comentarios: