EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 25 de abril de 2012

DESTACADA ACTUACION DE DESEADO EN HANDBALL

Carlos Alberto Martínez, instructor de la Escuela Municipal de Handball, destacó en AM 740 el gran logro obtenido en un torneo regional disputado en Bariloche durante el pasado fin de semana.
Según describió, los deportistas cadetes obtuvieron el tercer puesto, mérito que les significó obtener una plaza para el torneo Nacional B.
“Estamos ya de regreso en la localidad. Hicimos un muy buen torneo, quedamos en tercer lugar obteniendo una plaza al Nacional B, y por ser el primer año que participamos estamos súper contentos”, enfatizó.
Según resaltó, “los chicos se motivan mucho más porque competimos con equipos de mayor jerarquía. Por ejemplo, nos tocó enfrentar a un equipo de los más fuertes en Capital Federal en la zona y le ganamos 26-21. Después los volvimos a enfrentar para disputar el 3° lugar y volvimos a ganarle”.
También aclaró que “la categoría es cadetes, que comprende entre 15 y 16 años. Nos quedamos igual con un gustito amargo porque la semifinal jugamos un partido malo, y así y todo estuvimos a un minuto de quedar en la final. En el último minuto perdimos el partido, veníamos ganando por un gol y quedamos abajo por dos”.
Por último, agregó: “ahora nosotros seguimos participando en nuestra liga, en la que participamos durante el año y que nos permite obtener las plazas para los nacionales. Este año logramos ascender a la B, pero no significa que nos vuelva a tocar a nosotros, sino que tenemos que ganar nuestra liga, para poder ir a ese nacional”.

Prensa MPD

No hay comentarios: