El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, junto a los secretarios de Hacienda, Francisco Negrete; de Obras Públicas y Urbanismo, Néstor Martínez; y de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, anunció que el jueves 3 de mayo se pagarán los sueldos a los empleados comunales.
El anuncio fue realizado en el despacho del municipio y, según lo manifestó el jefe comunal, se pudo concretar tras un gran esfuerzo realizado, pese a la difícil situación económica que impera desde el inicio de la Gestión , comenzada con un déficit de 43 millones de pesos.
“A través del tiempo hemos juntado peso a peso, y dialogado con los proveedores del Estado sobre las circunstancias que estamos atravesando. Hay un reconocimiento por parte de ellos y por eso damos paso al abono de los haberes correspondientes al mes de abril, respondiendo también a un compromiso asumido con el trabajador desde el 10 de diciembre pasado”.
“Por supuesto-continuó-nosotros disponemos ya de los fondos para enfrentar esta responsabilidad. Sin dudas, esto es muestra evidente de la ardua labor que venimos realizando para lograr un equilibrio financiero”.
SANTA CRUZ DIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario