EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 6 de agosto de 2014

AGENDA CULTURAL DE AGOSTO

Domingo 10 – Espectáculo infantil “La máquina de hacer canciones” con música de María Elena Walsh y presentará su espectáculo "Ritmo Loco”, un musical infantil en el que Juliana Zárate está acompañada por simpáticos y populares personajes como El Sapo, la Sapa, Michu y Pérez. Hora 17 hs. Valor de las entradas $20.

Viernes 15 – a las 21:00 hs. Obra de teatro  “Las Putas de San Julián”, versión libre de Rubén Mosquera  sobre un episodio de “La Patagonia rebelde”, de Osvaldo Bayer.
La obra de teatro es auspiciada por el Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta sobre un episodio de La Patagonia Rebelde de Osvaldo Bayer. Cinco mujeres de un prostíbulo de San Julián mostraron su fortaleza al enfrentar, desde lo que puede pensarse como debilidad física y social, lo que consideraron una injusticia.
Cabe destacar que la obra es únicamente para público adulto. La entrada tendrá un valor de $50.

Domingo 24 – a las 17 hs. Magia y circo, con Marceyaso y sus amigos. Esta es una producción teatral que nació de la mano del artista caletense, Marcelo Ramos, más conocido como “Marceyaso” en conjunto con la Escuela de Circo Sur/Sur. Esta propuesta artística cuenta con la participación de 16 personas encargadas de la orquestación musical en vivo, de las acrobacias, del clowns, de los malabares y la presentación protagónica del payaso “Marceyaso”, y nace según su propio autor “a modo de celebración de tantos años de carrera artística”.
Las entradas de los espectáculos estarán en venta en Tesorería Municipal de lunes a viernes de  8 a 15 hs. Los empleados municipales podrán adquirirlas mediante descuento por planilla.

No hay comentarios: