EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DIPUTADO LEONARDO ALVAREZ: “La aparición publica del compañero Máximo es un punto de inflexión hacia el futuro del FPV”



Así lo aseguró el presidente de la bancada mayoritaria en el parlamento santacruceño, Leonardo Álvarez, sobre el masivo acto realizado el sábado pasado y el discurso de cierre de Máximo Kirchner.


El presidente del bloque del Frente para la Victoria de la legislatura Provincial, Leonardo Álvarez, reflexionó acerca del acto partidario realizado el pasado sábado en el estadio del Club Argentinos Juniors, que convocó a 40 mil jóvenes de distintos puntos del país en Buenos Aires, y el discurso vertido por Máximo Kirchner, referente de la Agrupación política La Cámpora.
Al respecto, señaló que “para aquellos que tenemos oportunidad de conocerlo, escuchar su definición política y ponderar su capacidad de gestión, no nos resultó nuevo verlo en el acto del sábado. Fue como escucharlo en cualquier reunión de trabajo, en donde pone de manifiesto de manera permanente su firmeza de convicciones y su claridad conceptual”.
Es por ello que el legislador consideró que “la aparición pública de del compañero Máximo es un punto de inflexión hacia el futuro del Frente para la Victoria”, para luego confiar que “uno tiene dos imágenes recurrentes: la primera es un recuerdo del pasado, a partir del sorprendente parecido con el ex Presidente y su padre Néstor Kirchner, ya que podíamos sentir que estábamos en cualquier tribuna escuchándolo con el coraje de siempre, arremetiendo contra los poderes impuestos. Y la segunda es un puente al futuro, porque a partir de ahora asistiremos a un relanzamiento de las banderas primarias del FPV, para apuntalar a nuestra Presidenta y para seguir animándonos a soñar con un porvenir mejor”.
Álvarez consideró que “hace tiempo que la militancia - y muchos de los que nos toca ocasionalmente ocupar cargos políticos o de gestión - esperábamos este momento, y en lo personal creo que es muy bueno que la ciudadanía haya podido escuchar a un compañero humilde, que no se siente más que nadie, pero que tampoco es menos que ninguno y que por genética, capacidad y militancia, es un cuadro político formado y dispuesto a seguir haciéndose cargo de su lugar en la construcción colectiva de un modelo de país”.

Finalmente, el presidente de la bancada mayoritaria evaluó que “de su discurso rescato fundamentalmente el desafío a la oposición de ganarle a Cristina en las urnas, como corresponde a cualquiera que se precie de ejercer valores democráticos; la valoración de la responsabilidad al momento de gestionar el Estado, a la manera que lo hacia Néstor Kirchner; la concepción clara de que los números de la economía deben cerrar sin exclusiones ni sectarismos; y finalmente, que la construcción política de este modelo es en tanto nacional y popular, definitivamente irreversible”.

No hay comentarios: