EL ORDEN DIGITAL

viernes, 19 de septiembre de 2014

TURISMO Y GASTRONOMIA DE PUERTO DESEADO EN LA EXPO TURISMO 2014, EN COMODORO RIVADAVIA

ESCRITO POR: JOSE FORQUEIRA

expoturismo comodoro
Puerto Deseado contará con un stand informativo, y se realizará una presentación del destino en el Auditorio principal, acompañada por cocina en vivo y degustación.
Así, no solo se busca que la ciudad portuaria no solo se conozca por su belleza natural que ofrece la Ría y todo su marco en la que el asistente no sólo podrá conocer nuestro destino, sino también saborearlo a cargo del Chef José Basualdo quien cocinará el domingo por la tarde.
Un grupo de cuatro personas ya están preparadas para mostrarles a los asistentes a tan importante evento turístico lo que ofrece Puerto Deseado en este nivel. Una apuesta de la Subsecretaría de Turismo que, encabezado por su titular, el Licenciado Santiago Aberastain, ofrecerá una disertación del destino donde el punto a subrayar será la importancia del turismo regional de cual todos debemos mentalizarnos.
EDICIONES CULTURALES EL ORDEN hizo entrega de algunos ejemplares del RELEVAMIENTO TURISTICO DE LA COMARCA ATLANTICA DEL RIO DESEADO, de Ricardo Bogetti, para que integren el stand deseadense en la Expo Turismo.

No hay comentarios: