EL ORDEN DIGITAL

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ULTIMO MOMENTO/ VIA PATAGONICA CONFIRMO QUE APARECIO LA ADOLESCENTE QUE BUSCABAN


23/09/201419:14
 Se trata de Rocío González, una chica de piel trigueña y pelo castaño oscuro que fue vista por última vez en el gimnasio Juanola de esta ciudad.
Buscan a una adolescente que despareció en Deseado 
Rocío González desapareció el lunes, sus padres la buscan intensamente

Magdalena Romero, madre de la nena contó que su hija padece un leve retraso madurativo y  que ayer (por el lunes) cerca de las 19:00 una compañera de grado la invitó a la pileta de gimnasio pero fueron pasando las horas y al notar que la jovencita no regresaba decidió radicar la denuncia a la comisaría.
“Estamos desesperados; ya hace 24 horas que mi hija no aparece, y la buscamos por todos lados,  confié en que la madre de esta compañerita la iba a traer a la casa pero dice que no sabe nada, hay tantas versiones distintas que ya no sé que pensar y si alguien la tiene a mi hija le pido por favor que la devuelvan, ella es una chica muy dependiente de nosotros que siempre está mandando mensajes de texto o llamando si se demora en la escuela, pero esta vez dejó el celular en casa y también sus anteojos”, señaló desesperada  la mujer.
Pidió además que si alguien tiene algún dato se comunique a los teléfonos 2974033316 o al 2976252079.
Al momento de su desaparición, Rocío llevaba una calza negra y una campera de algodón blanca con corazones estampados negros.
DIARIO TIEMPO SUR

ULTIMO MOMENTO: VIA PATAGONICA informó que la mamá de la adolescente se comunicó con ese medio a última hora del martes para confirmar que dieron con su paradero.

No hay comentarios: